¿Adelantó Jonathan Viera su posible regreso con esta foto?

Compartir

Los futbolistas hilan cada vez más fino en sus redes sociales y las segundas lecturas pueden hacer que todo encaje. Tras el bombazo adelantado por Canarias En Hora de que Miguel Ángel Ramírez y Jonathan Viera viajan juntos a China para negociar la vuelta del futbolista, un repaso al perfil del mediapunta puede dar las primeras pistas de que la intención del futbolista era la de no salir de la isla.

Jonathan Viera suma varias semanas en la isla. Desde que se fracturara una costilla el pasado 18 de julio, el grancanario decidió poner rumbo a su tierra para recuperarse. Para ello, aprovechó las nuevas instalaciones de Barranco Seco e incluso se ejercitó vistiendo la nueva indumentaria de la UD Las Palmas, pese a tener contrato en vigor hasta 2021 con el Beijing Guoan, que está inmerso en la liga china donde ocupa la segunda posición.

Tras la información desvelada por Canarias En Hora de que Ramírez lo quiere de vuelta como cedido hasta enero de 2020, el viaje del presidente y del futbolista a China aceleran una sorprendente operación. Sin embargo, el propio Jonathan Viera compartió hace unos días una foto en redes sociales acompañado de un amigo que simulaba la instantánea de Piqué y Neymar con el mensaje de «se queda».

¿Conocería ya su círculo más cercano las intenciones del jugador? Al Beijing Guoan solo le faltan nueve jornadas de liga y su equipo, segundo a cuatro puntos del líder, acaba de destituir a su entrenador, Roger Schmidt. La opción que maneja el club, una cesión hasta el mes de enero (la liga china vuelve a comenzar en el mes de marzo) encajaría en esta situación y podría hacer valer la frase célebre de las redes sociales: Jonathan Viera se queda.