4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: Web Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 8 de agosto.

1.-

Un baile sin premio.  En la noche de Rubén Castro, todo el protagonismo fue para la UD Las Palmas en su conjunto. Los de Pepe Mel esperaron al séptimo partido de la pretemporada para mostrar su mejor versión y sembrar el optimismo de cara a una campaña que se avecina turbulenta. Perdió ante el Real Betis (1-0), pero no lo mereció. Ni mucho menos, lea más en La Provincia.

2.-

La UD de Pepe Mel se pone seria [1-0]. Las Palmas ofreció su mejor imagen en la prueba más exigente de la pretemporada. El cuadro amarillo evidenció la falta de pegada de cara al gol por las bajas de Araujo y Rubén Castro, pero crece en orden, intensidad y criterio con el balón. Un error de Kirian propició que el fichaje bético Fekir decantara el choque, lea más en Canarias7.

3.-

La UD tiene la pócima (1-0). La UD Las Palmas da la cara en su séptimo partido de pretemporada ante el Real Betis en el Benito Villamarín en el homenaje a Rubén Castro (1-0), que finalmente no disputó ni un sólo minuto pero vivió una noche inolvidable. Pedri volvió a brillar en los 63′ minutos que dispuso siendo el mejor en un choque donde los hombres de Mel merecieron más, lea más en Canarias en Hora.

4.-

Buena propuesta de la UD pero sigue la pólvora mojada (1-0). La UD Las Palmas cae en el penúltimo amistoso de pretemporada ante el Real Betis, en el homenaje a un Rubén Castro que no jugó. Los de Mel tuvieron buena propuesta, pero les sigue faltando el gol. Pedri, el mejor de los amarillos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.