Pedri se luce en el Villamarín y Joaquín alucina (VÍDEO)

Compartir

Una nueva clase magistral de Pedri González, que está resultando ser la auténtica sensación de la UD Las Palmas a sus 16 años. Anoche, en una plaza de Primera División como la del Benito Villamarín, volvió a ser el mejor del equipo amarillo y levantó la admiración del equipo rival. Un vídeo con sus mejores jugadas refleja el desparpajo del juvenil, que fue alabado por Pepe Mel. 

Es ya algo reincidente: leer las crónicas de los partidos y comprobar que Pedri González ha sido el mejor de la UD Las Palmas. Ayer renovó su titularidad y, si no se tuercen mucho las cosas, podría serlo en el debut de La Liga Smartbank ante la SD Huesca. Sus 63 minutos en el choque de ayer ante el Betis demostró que no se arruga ni siquiera en una plaza de primera categoría.

Tanto es así que, de hecho, Pepe Mel confesó que Joaquín, capitán del Betis, le preguntó al final del amistoso si de verdad «tenía 16 años porque no se lo creía». Vea el resumen de sus mejores acciones en la hora que disputó ayer rescatado por el tuitero @alfrejimglez: