4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: Web Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 14 de agosto.

1.-

Cerrado el fichaje de Viera, «a falta de la revisión médica con el Beijing».  Jonathan Viera Ramos, el galáctico que viene de China -en calidad de cedido hasta enero de 2020-. Una jugada maestra. El presidente Ramírez da por cerrada la operación, a expensas del visto bueno del gigante asiático en relación a su estado físico. «Con Jonathan Viera tenemos un acuerdo total y absoluto, tanto con el club como con el jugador, lea más en La Provincia.

2.-

La Federación prohíbe el uso del Anexo al filial de la UD. Se veía venir y ha terminado pasando. El precario estado del terreno de juego del Anexo, sede habitual de los partidos del filial de la UD Las Palmas, ya había causado lesiones y multitud de quejas por parte del club al Cabildo de Gran Canaria. De hecho, la demanda del cambio de la superficie lleva años como asignatura pendiente. Pero el gran temor que había en el club terminó materializándose ayer, lea más en Canarias7.

3.-

La UD podría vender a Pedri y quedárselo cedido dos temporadas. Pedri, la última joya salida de la cantera de la UD Las Palmas, ya llama la atención en el fútbol nacional e internacional. La entidad amarilla, a través de su presidente, desvela que hay ofertas por él y con fórmulas para ser vendido y seguir en la UD como cedido, lea más en Canarias en Hora.

4.-

Oficial: Edu Espiau jugará en el Villarreal B. Uno menos para Pepe Mel. El delantero Edu Espiau (19 de diciembre de 1994, Las Palmas de Gran Canaria), que se postulaba como teórico titular en el partido inaugural del próximo domingo ante el Huesca, sale cedido por este curso, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorOficial: Edu Espiau jugará en el Villarreal B
Artículo posteriorRoque Mesa ya tiene equipo… y dificulta la salida de Rivera