Roque Mesa ya tiene equipo… y dificulta la salida de Rivera

Compartir
Foto: Marca

El culebrón Roque Mesa ya tiene final feliz. El teldense, que estaba apartado por el Sevilla tras no contar para Julen Lopetegui, ha vivido su verano verano más difícil. Eso sí, ofertas no le han faltado y cada semana ha sonado para un equipo diferente: Galatasaray, Genoa, Valladolid, Celta, rumores desde Qatar… Al final, se sale con la suya y se queda en La Liga española.

La salida de Roque Mesa del Sevilla se hará oficial a lo largo del día de hoy. El mediocentro canario ya ha aterrizado en Madrid para pasar la revisión médica y ser presentado por su nuevo club, el Leganés, que e hace con los servicios del ‘gladiador’ en forma de cesión sin opción de compra. Por lo tanto, a partir del próximo 30 de junio, Roque volverá a pertenecer al Sevilla FC tras no encontrar una venta que colmara los intereses de Monchi y del futbolista.

Esta incorporación afecta a la UD Las Palmas, ya que el Leganés se olvida de uno de sus principales objetivos del mercado veraniego como era Christian Rivera. El conjunto pepinero era el principal candidato para llevarse al centrocampista asturiano, que sigue sin encontrar un equipo que pague lo que los amarillos piden por él y al que le restan dos semanas y media para dar con un destino que le permita seguir progresando y que ayude a la UD a ajustar su límite salarial.