4 noticias de la UD para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 15 de agosto.

1.- La UD inscribe a los seis sub-23 y Mel dispone de 21 futbolistas.  Seis príncipes al rescate. Pedri, Fabio, Toni Segura, Josemi, Fortes y Valles, a escena. La despensa de Pepe Mel para paliar los efectos de la tormenta del tope salarial. Veintiún gladiadores aptos -debe acometer tres descartes para conformar la primera convocatoria de 18- en un escenario con 24 inscritos, lea más en La Provincia.

2.-
Roque Mesa jugará una temporada cedido en el Leganés. El centrocampista del Sevilla Roque Mesa militará durante una temporada como cedido en el Leganés y ya se encuentra en Madrid para pasar el reconocimiento médico previo a su incorporación al equipo pepinero, según han informado a Efe fuentes de la operación, lea más en Canarias7.

3.-
La UD espera por Mauricio Lemos. Uno de los objetivos prioritarios que se ha planteado la UD Las Palmas durante el presente verano es la continuidad de Mauricio Lemos. Principalmente porque se ha ganado la total confianza de un Pepe Mel que le quiere sí o sí. La complicación reside en que el ‘charrúa’ maneja importantes ofertas que podrían provocar su marcha de Gran Canaria. Ante ello, se espera una respuesta. «Debe decidir bajarse el salario hasta lo que pretendemos o buscar una salida», confirmó este martes el presidente Miguel Ángel Ramírez, lea más en Canarias en Hora.

4.-
Los filiales podrán jugar en el Anexo, según el Cabildo. El entre cabildicio apunta en un comunicado de prensa que lleva un mes trabajando en las mejores del Anexo, para evitar que los filiales amarillos tengan que buscar una nueva casa donde disputar sus partidos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorJuani Castillo recibirá la Insignia de Oro y Brillantes ante el Huesca
Artículo posteriorEl vídeo day, una jornada diferente