Dos equipos de Segunda suspiran por Álex Suárez

Compartir
Foto: web oficial

MERCADO | El central grancanario, a priori secundario en los planes de Pepe Mel, encuentra sin disputar ningún partido oficial en la categoría a dos conjuntos interesados en él.

LaLiga Smartbank, o la Segunda División en término llano, comienza este fin de semana. El curso 2019/2020 tiene una ventana de verano que no coincide con el inicio de la competición. Hasta el próximo 2 de septiembre los rumores, altas y bajas, serán el pan nuestro de cada día.

Es el caso que capitaliza el central amarillo Álex Suárez. Pepe Mel no lo tiene previsiblemente como central titular, y varios conjuntos de la categoría de plata se han fijado en unos de los mejores defensores de Segunda B el pasado curso.

Fuenlabrada y Girona son dos de los conjuntos que tienen en la agenda al futbolista amarillo, cuyo principal objetivo es triunfar en el equipo de su tierra.

Las circunstancias actuales de la UD Las Palmas, con la imposibilidad de inscribir a nuevos futbolistas hasta el visto bueno de LaLiga, imposibilita a Álex Suárez debutar este fin de semana. No podrá ser inscrito y verá el partido desde la grada, como varios compañeros como Drolé o Kirian Rodríguez.

No es el caso de otros futbolistas sub-23 como Toni Robaina, Jesús Fortes, Pedri, Vallés, Josemi o Fabio, que sí podrán contar para Mel. Es la alternativa para que este domingo Mel pueda disponer de 18 futbolistas.

Compartir
Artículo anteriorEl vídeo day, una jornada diferente
Artículo posteriorMantovani, sobre Pedri: «Él tiene que disfrutar»