Mantovani, sobre Pedri: «Él tiene que disfrutar»

Compartir

Martín Mantovani vivirá un partido especial este domingo ante el Huesca, equipo en el que estuvo cedido hasta hace escasas semanas. Valora la irrupción de Pedri pero pide mesura. 

Mantovani indicó este jueves en rueda de prensa, tras el penúltimo entrenamiento antes de recibir al Huesca en la primera cita del campeonato, que «es un encuentro especial» el que le mide al equipo oscense.

Sobre la pretemporada, indica que la misma «ha sido buena», a pesar de tener a compañeros entrenando al margen, indicó que «lo han llevado con mucha profesionalidad» explicando que dentro del vestuario se hacía «poco caso» a la situación actual de la entidad.

Con respecto al partido señaló que «llegamos muy bien, con muchas ganas, la gente está muy confiada; esperemos que vaya bien porque estamos delante de nuestra gente. Hay importancia para darle más alegría que tristezas a nuestra gente». «Vamos a tener un equipo competitivo», resumió.

Tranquilidad con Pedri

Cuestionado por Pedri González, joven promesa de 16 años que apunta a la titularidad con los amarillos, explicó que «la responsabilidad hay que dársela a otros, él tiene que disfrutar».

«Es un jugador muy interesante, está sentado a mi lado y hablo con él, llama la atención por cómo es; una de las cosas que más me gusta es que te presta atención y es una esponja», indicó el futbolista, que apunta a titular en el centro de la zaga para este domingo.