¿Por qué crees que peleará esta temporada la UD Las Palmas?

Compartir
Foto: LaLiga

#ENCUESTA | Arranca un nuevo curso para la UD Las Palmas. Tras haber suspendido gravemente en los dos últimos años, el club ha puesto a prueba la fidelidad de los aficionados, que aún así sigue mostrando su amor por los colores con cerca de 12.000 abonados para la campaña que está a punto de comenzar. Con el inicio de La Liga inminente, udlaspalmas.NET quiere conocer las sensaciones de los lectores.

Ha sido un verano muy extraño en la UD. Después del fracaso de la temporada anterior, la planificación para confeccionar una plantilla adaptada al nuevo presupuesto se está haciendo de rogar. Los descartes no han salido, no se ha oficializado la rebaja salarial, solo ha llegado un fichaje desde fuera y los últimos quince días de la ventana de mercado se presentan decisivos: el 2 de septiembre finaliza el plazo permitido por La Liga para ajustarse al techo de gasto.

Con todo ello y con expectativas más bajas que el curso pasado, desde la entidad se vende el objetivo de conseguir la permanencia lo antes posible y, si las opciones son reales, luchar por cotas mayores. La promoción de varios canteranos de la mano de un Pepe Mel que se ha metido a la grada en el bolsillo con sus decisiones y sus declaraciones son los principales atractivos para agarrarse al optimismo.

Con todo ello, desde udlaspalmas.NET queremos conocer el sentir del aficionado al respecto de los objetivos por los que se va a optar en esta temporada que comienza ya. Aunque todavía no esté al 100% configurada la plantilla, los puntos ya están en juego y serán importantes para definir la trayectoria de un conjunto que despierta sensaciones contrapuestas.

¿Por qué crees que peleará la UD Las Palmas en este inminente temporada? Puede votar aquí y dejar sus comentarios en este post:

¿Por qué crees que peleará esta temporada la UD Las Palmas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Compartir
Artículo anteriorPepe Mel ensaya un once al que llegaría Rubén Castro
Artículo posteriorGuaguas regresa con su línea especial ‘fútbol’ para La Liga