Deivid ofrece la finca a los afectados por el incendio

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio / Diario AS

La solidaridad que está mostrando el pueblo canario con el incendio forestal que arrasa parte de la cumbre de Gran Canaria ha llegado también al vestuario de la UD Las Palmas. El central Deivid publicó en sus redes sociales la disponibilidad de la finca de La Milagrosa, propiedad de Miguel Ángel Ramírez, para personas y animales desalojados. Intervino en El Chiringuito para explicar la situación.

Gran gesto de Deivid Rodríguez. A última hora de la noche, tanto el futbolista amarillo como su pareja publicaron en las redes sociales el siguiente mensaje en referencia al incendio forestal de Gran Canaria, pidiendo máxima difusión.

Unos minutos más tarde, Deivid apareció en el programa nocturno dirigido por Josep Pedrerol para conceder una entrevista al respecto de la situación. El futbolista explicó que tanto él como su familia habían estado pendientes en los últimos días de si el fuego se aproximaría a su finca de La Milagrosa, y que visto el avance, no se verá afectada. Por ello, ha acordado con Miguel Ángel Ramírez y con la Fundación Ralons poner el terreno a disposición de los afectados.

«Pueden dormir unas 40 personas y hay 40.000 metros cuadrados para animales. Nos hemos puesto en contacto con el Presidente del Cabildo y a través de la Cruz Roja queremos aportar nuestro granito de arena». El jugador confirmó que tanto él como su familia y amistades estarán desde primera hora de la mañana para atender las necesidades de los necesitados. Vea el vídeo de su intervención en El Chiringuito: