4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 20 de agosto.

1.- Mauricio Lemos tiene la llave.  La decisión de Mauricio Lemos. Vestir de amarillo y bajarse el sueldo o hacer la maleta. El charrúa tiene la última palabra y debe pronunciarse de forma urgente -el mercado se cierra el 2 de septiembre- para zanjar uno de los culebrones del verano. El zaguero internacional de 23 años -con contrato hasta junio de 2021 con la UD- se ha destapado como uno de los futbolistas más acertados en esta fase de carga, lea más en La Provincia.

2.- Viera, a China para cerrar el acuerdo. Jonathan Viera pondrá rumbo hoy a China para mostrar la placa realizada a su costilla y conseguir el visto bueno definitivo del Beijing Gouan para jugar cedido en la UD Las Palmas hasta enero de 2020. El mediapunta de La Feria, que desde el pasado martes ya corre, es optimista y espera cerrar el acuerdo con su actual club, lea más en Canarias7.

3.-
La UD oficializa el traspaso de Mateo García. Desatasco en la ‘Operación Salida’. La UD Las Palmas y el Estrella Roja de Belgrado han firmado este lunes, 19 de agosto de 2019, el traspaso del jugador argentino Mateo García, en una operación por la que el club amarillo percibirá 1,5 millones de euros netos, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Benito se rompe y será baja el próximo mes. El dicho de que ‘a perro flaco todo son pulgas’ se está quedando corto para este verano en la UD Las Palmas. En un club que aún no ha podido inscribir a la totalidad de su plantilla, las lesiones de sus futbolista más importantes también se están sucediendo. La última, la de Benito Ramírez, que estará al menos un mes de baja, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.