La UD donará fondos para reforestar y habrá saque de honor

Compartir
Foto: Web Oficial

La UD Las Palmas da una muestra de solidaridad y afecto con las personas y por las tierras afectadas por los terribles incendios forestales de las últimas semanas en Gran Canaria. Según anunció el presidente durante los actos conmemorativos del 70º aniversario del club, el partido de la jornada 3 ante el Racing de Santander servirá como homenaje y como recaudación de fondos.

El club no ha estado ajeno a la gravedad de la situación que ha sufrido Gran Canaria en los últimos días. Tras solicitar el aplazamiento del partido ante la SD Huesca en plena crisis por un incendio que era visible desde el propio Estadio de Gran Canaria en señal de respeto por todo lo que estaba en juego en la isla, la UD Las Palmas quiere ahora tener un gesto con los afectados por la catástrofe.

En el discurso que Miguel Ángel Ramírez dio ayer en el aniversario del club, el presidente explicó: «Le hemos ofrecido al Cabildo de Gran Canaria que el saque de honor en el próximo partido de Liga lo realicen los que han estado luchando contra el fuego estas dos últimas semanas», y añadió que «el 50% de la recaudación de nuestro siguiente partido en casa irá a destinada a tareas de reforestación, en coordinación con las autoridades».

También te puede interesar…

#CONVOCATORIA | Lista de 19 jugadores para viajar a Málaga

Compartir
Artículo anteriorLista de 19 jugadores para viajar a Málaga
Artículo posteriorEl precioso detalle del Tenerife con los incendios de Gran Canaria