Lista de 19 jugadores para viajar a Málaga

Foto: web oficial

La UD Las Palmas viaja esta tarde a Málaga, donde mañana juega el gran partido de la segunda jornada de La Liga Smartbank. Un encuentro de dos equipos poderosos pero con situaciones delicadas en lo financiero, ya que ambos están teniendo problemas a la hora de poder cumplir el techo salarial que exige la competición. 19 futbolistas amarillos viajarán a la capital de la costa del sol.

Una convocatoria en la que viajan todos los disponibles. Tan solo 19 futbolistas tiene a su disposición Pepe Mel para el encuentro que mañana le medirá a las 20:00 horas en La Rosaleda ante el Málaga. Hay futbolistas que aún no han sido inscritos en La Liga como Álex Suárez o Drolé, aunque el club trabaja para que la ficha del africano llegue a tiempo y que pueda ser de la partida.

Ante la baja de última hora de Fabio por lesión, Mel se lleva a Josemi Castañeda al duelo en Andalucía, mientras que Rubén Castro es el único delantero centro del que dispone el entrenador. Mauricio Lemos no ha viajado porque su salida puede ser inminente a pesar de estar inscrito en La Liga, y Kirian se estrena en la temporada ya con ficha profesional.

Los 19 futbolistas convocados por Pepe Mel

Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles

Defensas: De la Bella, Mantovani, Curbelo, Deivid, Aythami, Dani Castellano y Álvaro Lemos.

Centrocampistas: Timor, Galarreta, Javi Castellano, Pedri, Kirian, Srnic, Drolé, Toni Robaina y Josemi.

Delantero: Rubén Castro.











Artículo anteriorMel: «La situación de Mauricio Lemos se aclarará en 24 horas»
Artículo posteriorLa UD donará fondos para reforestar y habrá saque de honor