Cedrés ya trabaja con el grupo pendiente de su inscripción

Cristian Cedrés / UD Las Palmas


Buena noticia para Pepe Mel. Una de las ausencias que más ha añorado el técnico de la UD Las Palmas este verano es la de un futbolista en el que confió en el último tramo de la temporada pasada como Cristian Cedrés. El canterano, que se lesionó durante la pretemporada, ya entrena con el grupo a la espera de que el club consiga inscribirlo en La Liga.

Poco a poco la UD recupera efectivos. El último en sumarse a la causa ha sido el grancanario Cristian Cedrés, pieza fundamental para Pepe Mel en los últimos partidos de la pasada temporada y del que el entrenador ha señalado que el equipo ha echado en falta a futbolistas de sus características en estas dos primeras jornadas de La Liga.

El extremo sufrió durante la gira por Marbella una lesión que le ha tenido apartado del grupo las últimas tres semanas. Ahora, toca afinar la puesta a punto para ver si puede estar disponible en el encuentro de este próximo fin de semana o si tendrá que esperar al derbi del Heliodoro para ser de la partida.


Con Cedrés a tono, en el entrenamiento de la UD Las Palmas de esta mañana, siete futbolistas han estado trabajando en la recuperación de sus lesiones. Han sido Raúl Fernández, Sergio Araujo, Benito, Maikel Mesa, Fabio y Boris, además del uruguayo Mauricio Lemos, que ultima su cesión a la liga francesa.