Momo, en la recámara

Compartir

Ha sido la noticia más sorprendente del día. Hoy, La Provincia destaca en su sección de deportes que la UD Las Palmas no se olvida de Momo. El zurdo, que durante el verano se ha entrenado en solitario a la espera de alguna oferta que colme sus expectativas, sigue esperando por el club para confirmar su próximo destino. Según cuenta dicha información, la UD apura las opciones para inscribirlo pese a que no ha hecho la pretemporada con el equipo.

Era uno de los culebrones del verano. Y pronto verá su fin. Estamos ante la última semana del mercado de fichajes veraniego y la plantilla de la UD Las Palmas debe perfilarse para competir en La Liga con los mejores ingredientes posibles. Dos de esas piezas siguen pendientes de la decisión del club: Momo y David García, sin contrato, siguen esperando noticias.

Y la que puede ser más próxima es la de Momo. Hoy, La Provincia apunta que el club no solo no lo descarta, sino que «desde la dirección deportiva harán todo lo posible por inscribir a Momo, uno de los capitanes y pieza de mayor rango». Una noticia de lo más sorprendente ya que el último partido en el Estadio de Gran Canaria sonó a despedida y no se ha hablado del extremo en lo que llevamos de verano.

Para ello, la UD debería dar salida a jugadores con los que no cuenta como Pekhart, Rivera o Diego Parras. Aún hay futbolistas que no han sido inscritos como Cedrés, Drolé o Álex Suárez, y el bombazo podría ser la renovación de Momo. Pese a que Pepe Mel ha insistido en reclamar velocidad por la banda, el de Momo sería un perfil totalmente diferente. Habrá que esperar por lo que suceda en esta última semana, pero el regreso de Momo sería una de las noticias más sorprendentes del verano.

También te puede interesar…

#CANTERA | El Juvenil triunfa en Adeje a costa del Atlético de Madrid