El Juvenil triunfa en Adeje a costa del Atlético de Madrid

Compartir

Séptima conquista del Torneo Villa de Adeje para el Juvenil División de Honor de la UD Las Palmas. El equipo dirigido por Juan Germán se impuso este fin de semana en Tenerife con una final soñada ante un todopoderoso como el Atlético de Madrid, al que se impuso por 2-0 con goles de Andy e Ilies. Ya solo supera a los amarillos en el palmarés del torneo el Real Madrid.

Por el camino para llegar a la final, el Juvenil DH de la UD Las Palmas venció al al CD Laguna y a una selección de jugadores del municipio del sur de Tenerife. En el partido que decidía el título, la nueva generación del división de honor se encontró con un trasatlántico como el Atlético de Madrid, que dominó buena parte del encuentro y dispuso de las mejores ocasiones de gol.

Sin embargo, en la segunda mitad de la final, los contraataques del conjunto dirigido por Juan Germán fueron letales. Andy fue el primero en sentenciar un contragolpe con un mano a mano perfecto y fue Ilies el que puso la duplicó la diferencia tras un pase con mucha clase del propio Andy. Las Palmas tuvo ocasiones para aumentar la goleada, pero el 2-0 fue suficiente para que el Juvenil DH se llevara a casa su séptimo título en Adeje.

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorMomo, en la recámara