¿Qué demarcación te parece más urgente reforzar en la UD?

Compartir
Foto: Web Oficial

Última semana para perfilar la plantilla. A la espera del retorno de Jonathan Viera, al vestuario le faltan aún varios inquilinos. Al menos, eso es lo que ha solicitado Pepe Mel: un delantero, un mediocentro y un futbolista rápido de banda. Y, a ello, habría que sumarle alguna posición que sufra una salida en forma de venta o cesión.

Por ello, en udlaspalmas.NET queremos conocer tu opinión tras estas dos primeras jornadas de La Liga. A la espera de la inscripción en la competición de los jugadores que aún no tienen ficha – Álex Suárez, Cedrés y Drolé – y de darle salida a los que no cuentan como Rivera, Pekhart o Diego Parras, aún no se cristalizan las operaciones para incorporar refuerzos.

Las pocas ocasiones generadas por la UD en estas dos primeras jornadas preocupa con relatividad, puesto que hay futbolistas que no han debutado como Araujo, Cedrés, Drolé o Maikel Mesa, pero pocos creen que los ingredientes en ataque sean suficientes para luchar por algo grande. El lateral derecho sigue sin tener dos claros especialistas y las lesiones siguen atacando la vanguardia del equipo.

¿Qué posición te parece más urgente reforzar? Responde aquí:

[poll id=»391″]