4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Drolé / LanzaroteDeportiva.com

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 27 de agosto.

1.- Mauricio Lemos, al margen hasta su salida.  La salida de Mauricio Lemos de la UD Las Palmas es el gran culebrón del verano. El fin de semana el acuerdo para su cesión a un equipo de la primera división francesa estaba a punto de cerrarse, sin embargo, varios flecos pendientes han atascado la operación. Pese a todo, la entidad amarilla espera que el futbolista se marche antes del próximo lunes, cuando concluye el mercado de fichajes, lea más en La Provincia.

2.- Con Cedrés y Drolé vuelven las bandas. Es lo que demandaba un desesperado Mel para desarrollar su idea de juego. Futbolistas veloces que vayan al espacio y tengan capacidad de desborde. Pero con Benito y Cedrés lesionados, y con la ausencia de Drolé que sigue sin estar inscrito, la UD se ha mostrado en este inicio de competición muy seguro atrás, pero con poca profundidad y escasa producción ofensiva arriba, lea más en Canarias7.

3.- La UD denuncia alineación indebida del Ibarra. La UD Las Palmas denuncia ante el Comité de Competición de la RFEF una alineación indebida de la UD Ibarra en el encuentro celebrado este pasado sábado en el Anexo al Estadio de Gran Canaria y que supuso la derrota de los amarillos (0-1). La UD reclama que el jugador Daniel Carballo estaba sancionado con cinco amonestaciones, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- ¿Qué demarcación te parece más urgente reforzar en la UD? Última semana para perfilar la plantilla. A la espera del retorno de Jonathan Viera, al vestuario le faltan aún varios inquilinos. Al menos, eso es lo que ha solicitado Pepe Mel: un delantero, un mediocentro y un futbolista rápido de banda. Y, a ello, habría que sumarle alguna posición que sufra una salida en forma de venta o cesión, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anterior¿Qué demarcación te parece más urgente reforzar en la UD?
Artículo posteriorCalleri regresa a La Liga y jugará la Europa League