¿Desvela Mantovani el futuro de Mauricio Lemos? «Se queda»

#REDES | Las redes sociales lo han vuelto a hacer. El futuro de Mauricio Lemos está en el aire aunque parece haber dado un giro radical de 180 grados respecto a la semana pasada. Si su salida estaba a punto de hacerse oficial en forma de cesión a la liga francesa, los últimos acontecimientos apuntan a que el uruguayo pueda quedarse en la primera plantilla de la UD Las Palmas. Martín Mantovani ha añadido algo más de picante al asunto.

Un vistazo al instagram puede servir a menudo para más que cotillear. La gran relación que guardan futbolistas como Martín Mantovani y Mauricio Lemos ha podido desvelar el futuro del uruguayo. Anoche, el central argentino bromeaba con una foto del charrúa, que tenía pie y medio fuera del club, al sacarle una foto en la cuna de su hija. «No será muy grande pero conseguiste casa. Se queda», añadía el Mantovani.

La frase que se hizo célebre entre Neymar y Piqué (aunque esta acabó mal) fue la elegida para la publicación. Mientras que Lemos parecía poner rumbo a Francia, la falta de acuerdo entre la forma de pago de los clubes ha pausado la operación. La salida de David Timor, unida al deseo de Mel de que Mauricio sea una de sus piezas clave, pueden haber sido condicionantes que se han sumado para que por fin se decida que el uruguayo se quede un año más en la UD. La frase de Mantovani, aunque en tono de broma, puede ser muy indicativa.

Foto: Instagram










Artículo anteriorCedrés está por fin inscrito y Drolé sigue a la espera
Artículo posteriorMel: «Mauricio Lemos y Juan Fernández estarán entre los 18»