Un goleador en el radar de Pepe Mel. El refuerzo para la delantera ha sido un reclamo frecuente para el entrenador durante todo el verano, acentuado tras las lesiones en la zona de ataque. Hoy, el técnico ha confirmado en sala de prensa el interés por Juan Muñoz, noticia avanzada por La Provincia.
La evidente falta de gol de esta UD Las Palmas puede tener solución con una incorporación de última hora. Además de Jonathan Viera, cuyo fútbol se basa siempre en la búsqueda de dar el pase decisivo de cara a perforar la portería contraria, el club sondea reforzar la delantera con un depredador del área de características similares a las de Rubén Castro. Aún quedan cuatro días de mercado y no se descarta que haya cambios significativos en la vanguardia de la primera plantilla.
El nombre que más fuerza ha cobrado en las últimas horas ha sido el del sevillano Juan Muñoz, cuyo interés lo ha avanzado La Provincia. El punta, que pertenece al Leganés tras haber sido traspasado por 1,5 millones de euros después de su gran campaña en el Alcorcón, tendrá difícil tener minutos en Primera División y la UD busca una cesión. Así lo ha confirmado hoy Pepe Mel.
«Juan Muñoz es un futbolista interesante y tiene unas cualidades parecidas a las de Rubén, se parecen incluso físicamente. Está ahí como posible mejora pero hay muchos factores alrededor de todo esto. Debemos ver el mercado hasta el final y tenemos futbolistas aquí que hay equipos que los pueden querer. El mercado pesa», han sido las palabras de Mel al respecto.
Los dos últimos años del delantero en Segunda División no han pasado desapercibidos. 14 tantos en cada una de las campañas – una en el Sevilla Altético y otra en el Alcorcón – con los que se ha destapado como uno de los delanteros más interesantes de la categoría. Antes de poder incorporarlo, la UD deberá soltar lastre económico. Se avecinan cuatro días de locura.