Severo correctivo al Tenerife antes del derbi canario

DERBI CANARIO | El Club Deportivo Tenerife cae de manera estrepitosa en su visita a El Toralín por 4-0. Garai pide pasar página cuanto antes.

No llegan ni Club Deportivo Tenerife ni UD Las Palmas al derbi canario en el mejor estado de ánimo. Si el conjunto grancanario empató en el último minuto tras no cerrar el encuentro; el Tenerife ha saboreado este domingo la crueldad de El Toralín.

La SD Ponferradina le ha endosado cuatro goles, en un severo correctivo que ha encendido las alarmas del cuadro tinerfeño. Yuri, ex amarillo, vacunó en dos ocasiones a los blanquiazules, Sipcic en propia puerta y Álex Aizpuru hicieron los otros tantos para el conjunto de El Bierzo.

El técnico Aritz López Garai señaló al término del encuentro que «está claro que este no es el CD Tenerife que queremos.
Hemos perdido un partido, y el daño debe ser el justo. Hay que recapacitar pero, a partir de mañana, debemos pensar en el derbi».

El próximo sábado a las 20:00 horas se medirán dos conjuntos que esperan remontar el vuelo tras un inicio de competición, cuanto menos, decepcionante. Los amarillos tienen dos puntos y los blanquiazules tres.











Artículo anteriorJuanjo Narváez: «Es un privilegio estar aquí»
Artículo posterior24 horas frenéticas y 9 asuntos por resolver