Juanjo Narváez: «Es un privilegio estar aquí»

Compartir
Narváez, hoy en la Ciudad Deportiva / @UDLP_Oficial

Narváez, tras prácticamente dos horas de retraso en su presentación por «temas burocráticos», según informó Rocco Maiorino, fue presentado como segundo fichaje amarillo. «Es un equipo que siempre me ha llamado la atención», dijo sobre la UD. 

Primera valoración. «Gracias a todos por estar aquí, contento de que hayamos podido cerrar el acuerdo. Esperé bastante para que pudiera pasar esto. Agradecido al club por la confianza que me han dado».

Motivo para fichar por la UD. «Es un equipo que siempre me ha llamado la atención. Tienen retos importantes, una gran plantilla, es un privilegio estar aquí».

¿En qué posición se siente mejor? «Puedo jugar en varias posiciones, últimamente lo he hecho como banda izquierda, me siento bastante cómodo. Me gusta mucho jugar por detrás del punta, para jugar cerca del área».

La apuesta de Mel. «Sé que es un entrenador que me conoce, coincidimos unos días en el Betis. Eso es parte importante, que el club se haya interesado en mí es un motivo más, además de toda la plantilla y los buenos jugadores que hay aquí».

Tensa espera. «Tenía ofertas de Primera División de fuera, y ofertas de Segunda que sólo faltaba el ok. Me la he jugado a esperar a la UD hasta casi el final, y estoy muy contento de la decisión»

La oferta del Tenerife. «A mis oídos no llegó nada de que el Tenerife estuviera interesado en mí».