Araujo, en el dique seco: entre 3 y 4 meses de baja

Compartir
Foto: @preymor1 (twitter)

Ha sido una noticia sorpresa y el propio Miguel Ángel Ramírez es quien la ha desvelado hoy en sala de prensa. Pese a que, tras su lesión, se señaló que Sergio Araujo estaría en torno a un mes de baja, el presidente ha explicado que su tiempo de recuperación será de entre tres y cuatro meses.

Ramírez lo ha explicado, además, de una manera de lo más peculiar: «Ahora ya lo podemos decir, su lesión va para largo y no podremos contar con él durante tres o cuatro meses. Y ustedes diciendo que lo íbamos a vender a nosequé equipo… ¡Pero si está lesionado!», esgrimió con tono desafiante frente a los periodistas en la sala de prensa cuando nadie le había preguntado por Sergio Araujo.

El chino se lesionó en la concentración del equipo en Marbella. En ese momento y tras el oportuno examen médico, la UD Las Palmas emitió un comunicado en el que titulaba «Araujo y Cedrés no tienen lesiones graves«, y detallaba: «En el caso de Sergio Araujo se confirma su lesión de esguince de tobillo izquierdo sin otras complicaciones».

Hoy, un mes después, Ramírez ha estimado su tiempo de baja en 3-4 meses, aunque ha matizado: «Va a depender en la evolución del chico. Es un problema de sensaciones y de repente puede estar en 2 meses. Está trabajando mañana y tarde. Es un jugador de una genética diferente y ojalá podamos tener noticias buenas pronto».