Mel probará a un jugador libre para la medular

Compartir

El técnico amarillo probará la próxima semana a un jugador sin equipo que conoce, para testar si está apto para formar parte del equipo.

Un pivote defensivo. Ésa es la obsesión de Pepe Mel en una de las peticiones que no fueron satisfechas en el mercado veraniego. La baja de David Timor deja solo la opción natural de Javi Castellano en esa posición. Es necesaria una revisión, ser creativos y buscar soluciones para contentar al míster.

A pesar de tener únicamente un margen salarial de 1.000 euros, en palabras de su propio presidente el pasado lunes, la UD Las Palmas plantea alternativas para incorporar a un futbolista que cubra la ficha libre que tiene en estos momentos.

La inyección de capital a través de un tercero o patrocinador puede ser la manera para convencer a LaLiga de un incremento en la partida de salarios de futbolistas profesionales.

Más allá de esta gestión, Mel probará a un futbolista que conoce para esa posición de pivote defensivo en los próximos días. Del informe que se establezca tras el periodo de prueba, y si hay OK de LaLiga, dependerá si la UD Las Palmas se refuerza.

Así lo explicó Miguel Ángel Ramírez este jueves en la Cadena Ser: «Ahora mismo el míster tiene en cabeza la posibilidad de que venga algún jugador a entrenarse a prueba, justamente para el pivote defensivo. Si él una vez lo pruebe le convence, como tenemos una ficha libre buscaríamos que la situación económica para este futbolista la pudiéramos solucionar».

También te podría interesar…

Pedri, ante el equipo que le descartó por flaco y bajito