Los amarillos ante el Tenerife, uno por uno

Compartir

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos en el derbi. Empate a cero tras una primera parte muy mala. Tras el descanso, Mel cambió el dibujo y la UD lo agradeció.

Josep (5). Aprobado. Firme bajo palos pero algo nervioso con el balón en los pies. No termina de transmitir todo lo bueno que es. Estuvo muy atento en las salidas para cortar balones a los delanteros.

Eric Curbelo (6). Polivalente. Como toda la UD, mejoró mucho en la segunda parte. Algo superado en los primeros 45 minutos, agradeció el cambio a la derecha.

Mantovani (6). Sólido. Volvió a dar una buena versión el argentino pese a la tarjeta amarilla que vio muy pronto.

De la Bella (6). Stopper. No perdió prácticamente ninguna batalla con Suso. Buen partido del catalán ante el rival más complicado

Álvaro Lemos (5). Correcto. Como el resto del equipo, mejorando tras el descanso. Tuvo apariciones peligrosas en ataque.

Galarreta (5). Superado. Fue un títere para Milla en la primera mitad. En la línea del resto del equipo, mejoró mucho en la segunda parte y pudo rascar el aprobado.

M. Lemos (5). Fatigado. Muy lento en sus primeros 30 minutos, en los que llegó tarde a todos los balones. Mejoró y estuvo providencial para salvar dos jugadas claras de gol. Tras el descanso pasó al puesto de central y mostró una imagen más que aceptable hasta que tuvo que pedir el cambio.

Kirian (5). Incansable. No luce ni mucho menos como en el filial, donde era el futbolista del último pase. Aquí, es el motor diésel infatigable en la medular. Trabaja mucho pero se le ve menos de lo que deseamos.

Pedri (6). Increscendo. El gran protagonista de la semana cuajó unos primeros 45 minutos realmente malos, en los que siempre le sobró un toque y pecó de individualista. Pero, tras el descanso, creció enormemente su figura y regaló unos destellos de crack.

Cedrés (5). Vertical. La tuvo a los 3 minutos de partido. Una gran jugada del canterano que se fue rozando el palo. No pudo rematar su partido con un gol.

Rubén (5). Pillo. Se movió como siempre pero no pudo rematar a portería. Forzó un penalti en el minuto 90 que el VAR anuló por fuera de juego de Pekhart. No encontró el gol esta vez.

Drolé (5). Refresco. Notó la UD su ingreso. Puso un buen balón a Pekhart en la jugada del penalti anulado.

Srnic (5). Intenso. Su presión estuvo a punto de provocar el gol de la victoria.

Pekhart (SC).