(VÍDEO) La despedida de la afición amarilla que emocionó a la UD

Compartir

Lo mejor del derbi fue, sin duda, el comportamiento de las aficiones. Un año más, los fieles de la UD Las Palmas y del CD Tenerife dieron un ejemplo de convivencia y de pique deportivo. La afición amarilla permaneció en sus butacas prácticamente una hora tras la conclusión del partido, y los futbolistas y el cuerpo técnico saltaron al césped para responder a los cánticos e inmortalizar el momento.

No le bastó a la marea amarilla con dejarse las gargantas durante más de 90 minutos. Tras el encuentro, y quedando absolutamente solos en el sector visitante del Heliodoro Rodríguez López, los 700 desplazados que ocupaban la grada reservada para los seguidores de la UD continuaron con su particular fiesta y homenaje al derbi.

Tanto fue así que la plantilla al completo y el cuerpo técnico saltó al césped tras ducharse y antes de poner rumbo al aeropuerto. Pepe Mel colgó un vídeo en sus redes sociales en el que se ve a sus futbolistas botando con la grada y varios periodistas desplazados también publicaron los momentos más emotivos del derbi. No te los pierdas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas gracias afición

Una publicación compartida de Pepe Mel (@pepe__mel) el