Así titularon los medios el empate en el derbi canario

Compartir

TITULARES | Le mostramos cómo titularon los medios de comunicación locales y nacionales el empate de la UD Las Palmas en el Heliodoro ante el Tenerife en la cuarta jornada de esta temporada en Segunda División (0-0).

udlaspalmas.NET El VAR pudo ser la solución… pero fue la perdición (0-0).  Toda la isla se levantó de su asiento en el minuto 89. El árbitro, tremendamente superado durante todo el partido, señaló el punto de penalti en favor de los amarillos por un claro derribo sobre Rubén Castro. Pero el juez de línea levantó el banderín y el VAR lo ratificó. Fue un coitus interruptus de manual tras un partido en el que hubo de todo: una parte para cada uno, tarjetas y claras ocasiones de gol. Por Carlos Torrent.

La Provincia / DLP: El VAR se suma a la maldición.  No hay manera. El derbi canario entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas acabó sin goles (0-0) en un partido en que el cuadro amarillo gozó de las ocasiones más claras, sobre todo en la segunda parte, sin embargo, su falta de pegada volvió a jugarle una mala pasada. No fue superior en el juego salvo cuando jugó con un futbolista más desde el minuto 73 por la expulsión justa de Luis Milla, que hasta entonces había protagonizado lo mejor del choque. Por Pablo Fuentes.

Canarias 7:  La UD Las Palmas mereció más en el derbi (0-0).  La UD Las Palmas empató en Tenerife después de muchos temporadas sin sumar en el Heliodoro Rodríguez López. Y pudo ganar, al menos, lo mereció por juego y ocasiones. El VAR hizo su trabajo en la última acción del partido y privó a los amarillos de un penalti. Aun así, la UD Las Palmas ofreció una buena imagen, sobre todo en la segunda mitad.

Tiempo De Canarias: Pólvora mojada en el derbi canario (0-0). El derbi canario se queda en tablas (0-0). El CD Tenerife y la UD Las Palmas no logran ver portería en un partido cargado de ocasiones y donde los amarillos tuvieron las más claras. La UD jugó en superioridad numérica desde el minuto 72 por la expulsión de Luis Milla. El equipo de Mel suma cuatro jornadas sin conocer la victoria esta temporada 2019/2020. Por Jorge Cruz.

Marca.com: Empate sin gol y con suspense . El derbi canario acabó sin goles y con suspense, después de que en el último minuto Díaz de Mera señalara un penalti de Aitor Sanz sobre Rubén Castro, que el VAR anuló por un fuera de juego previo de Pekhart. Fue el colofón de un partido intenso, con dominio local en la primera mitad y reacción amarilla tras el descanso, después de que Mel sacara de la banda a Pedri y le diera galones en el centro del campo. Por Luis Padilla.

As.com: Derbi intenso, pero sin puntería . Ni el desparpajo de Pedri, ni las intenciones de Borja Lasso pudieron romper el cero de un derbi muy intenso, con dos equipos que tuvieron sus opciones para marcar, pero no acertaron. Los blanquiazules acabaron con diez por la expulsión de Luis Milla. El VAR le quitó un penalti a Las Palmas por fuera de juego previo. Por Alejandro Skale.