4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 10 de septiembre.

1.- «Me siento como una mercancía, no puedo ejercer mi profesión».  El meta Raúl Lizoain, de 28 años -76 partidos con la UD- está sin equipo tras abortar LaLiga su inscripción con el Málaga al no encajar en un salario de 80.000 euros anuales. Denuncia el exceso de celo de la patronal y reclama más sensibilidad a la AFE. «Llevo semanas muy frustrantes», lea más en La Provincia.

2.- La expiación de Mel en el Gran Canaria. Históricamente Las Palmas se ha mostrado como un equipo poderoso en la isla, donde se ha ganado el sobrenombre de matagigantes al erigir un fortín en su campo, sobre todo en la época del Insular, desde donde basaba sus éxitos en la Liga. Sin embargo, Pepe Mel no está consiguiendo dar continuidad a esta seguridad en su feudo, lea más en Canarias7.

3.- El calendario aprieta a la UD. Exigencia tras el derbi. La UD Las Palmas prepara la semana más exigente desde el inicio del campeonato. Desde el próximo sábado, el equipo de Pepe Mel encarará un periodo de nueve días en los que se medirá a Almería, Sporting de Gijón y Girona FC, equipos que tienen el ascenso a Primera como principal objetivo, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- La despedida de la afición amarilla que emocionó a la UD. Lo mejor del derbi fue, sin duda, el comportamiento de las aficiones. Un año más, los fieles de la UD Las Palmas y del CD Tenerife dieron un ejemplo de convivencia y de pique deportivo. La afición amarilla permaneció en sus butacas prácticamente una hora tras la conclusión del partido, y los futbolistas y el cuerpo técnico saltaron al césped para responder a los cánticos e inmortalizar el momento, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.