Araujo se opera en Murcia y dice adiós hasta diciembre

Compartir
Foto: Web Oficial

Casi un mes y medio después de lesionarse – el chino se retiró en un amistoso ante el Almería el pasado 31 de julio -, Sergio Araujo ya ha pasado por el quirófano para ser intervenido de su tobillo izquierdo. La operación, llevada a cabo en Murcia, ha finalizado con éxito y el delantero regresará a la isla con la esperanza de poder volver a vestir de amarillo en el próximo mes de diciembre.

Fin a la incertidumbre con Araujo. El goleador argentino, llamado a ser una de las estrellas del actual proyecto de la UD Las Palmas, ha tenido que esperar más de un mes para recibir un diagnóstico que recomendara pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su tobillo izquierdo. Tras una primera conclusión que señalaba que la lesión del futbolista «no era grave», las malas sensaciones del delantero le han llevado a buscar consejo lejos de la isla.

Araujo ha recurrido a uno de los mejores expertos en la materia de medicina deportiva y traumatología de España como el Dr Ripoll en Murcia, donde esta mañana ha sido intervenido con una artroscopia para revisión articular y reparación de ligamento deltoideo y sindesmosis. El tiempo de baja médica será de dos meses y medio a tres meses, por lo que habrá que esperar, al menos, hasta diciembre para ver al argentino sobre el césped.