¿Qué sensación te transmite la UD tras estas 4 primeras jornadas?

Compartir
Foto: La Liga

#ENCUESTA | Tres primeras jornadas marcadas por la incertidumbre por saber cómo quedaba configurada la primera plantilla de la UD Las Palmas y una cuarta en la que se vivió un derbi vibrante pero sin goles. El conjunto amarillo no conoce la victoria aún esta temporada, aunque buena parte de la afición coincide en que la imagen ha mejorado y la apuesta por la cantera es acertada. ¿Cuáles son tus sensaciones de momento?

Ver a tu equipo entre los puestos bajos de la tabla siempre duele. Pese a que únicamente han transcurrido cuatro jornadas de cuarenta y dos, los mimbres de este nuevo proyecto ya están sobre la mesa. Una combinación de futbolistas jóvenes que debutan en la categoría de plata con la experiencia de veteranos como Rubén Castro, Mantovani, De la Bella o Aythami Artiles, encargados de poner la cordura en un vestuario que tiene una media de edad de 26 años y medio.

Un año liderado por un hombre curtido en mil batallas como Pepe Mel que ha convencido a la afición por sus palabras claras ante la prensa y por no tener reparos a la hora de mirar a la cantera para fortalecer al primer equipo. Sin embargo, al madrileño le acompañan más las intenciones que los resultados desde su aterrizaje en la isla. Este curso ha manifestado estar satisfecho con el nivel de intensidad y de fútbol mostrado por sus futbolistas, muy superior al del pasado año.

La falta de fichajes ha generado una sensación extraña entre la parroquia, especialmente en los puestos de mediocentro y de delantero tras las salidas de futbolistas como Timor, Rafa Mir o Edu Esipau, sin relevo en la plantilla. Por el lado contrario, la ilusión de ver en acción a Jonathan Viera durante tres meses y la posible aportación ofensiva de Narváez y Drolé son las bazas a las que se aferra la grada.

Tras este arranque de competición, te preguntamos: ¿te puede la ilusión o el hastío? ¿Crees que hay que darle tiempo a este proyecto? Puedes contestar aquí y dejar tu opinión en el apartado de comentarios:

¿Qué sensaciones te transmite la UD tras estas 4 primeras jornadas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...