Lista de 18 convocados para recibir a la UD Almería

Compartir

Pepe Mel ya ha dado la lista para el encuentro de mañana (17:30 h) ante el Almería. El entrenador madrileño pierde a dos de sus futbolistas más talentosos en tres cuartos de campo: Pedri, convocado por la selección nacional, y Jonathan Viera, a falta de un permiso del Beijing Guoan para poder jugar, no han entrado en la convocatoria. Debuta en una citación el colombiano Juanjo Narváez.

18 gladiadores preparados para la batalla ante uno de los cocos de la categoría. La UD Las Palmas necesita una victoria para traducir las buenas sensaciones en resultados y el de mañana es una oportunidad única para evitar la aparición de posibles fantasmas en el Estadio de Gran Canaria. El equipo afronta un mes de siete partidos y el técnico ha anunciado que rotará a sus futbolistas para que todos tengan minutos.

La noticia más destacada de la convocatoria ofrecida por Pepe Mel es la inclusión de Juanjo Narváez entre los 18. El colombiano, que llegó falto de ritmo, se estrena para un partido y podrá tener sus primeros minutos de amarillo ante su exequipo. En el lado negativo, el entrenador ha confirmado que, pese a que Jonathan Viera está recuperado, su club de procedencia no ha dado la autorización y, junto a la ausencia internacional de Pedri, el equipo pierde magia en la mediapunta.

Aythami Artiles regresa tras su sanción y quienes se siguen quedando al margen de las convocatorias son Deivid y Álex Suárez. Los dos centrales grancanarios no viajaron a Tenerife y tampoco se vestirán ante el Almería, por lo que sus debuts este año tendrán que esperar. Srnic, otra baja por decisión técnica.

Los lesionados Raúl Fernández, Maikel Mesa, Benito y Sergio Araujo siguen al margen.

Convocatoria de la UD Las Palmas

Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles

Defensas: Álvaro Lemos, Mauricio Lemos, Aythami Artiles, Mantovani, Curbelo, Dani Castellano y De la Bella.

Centrocampistas: Galarreta, Juanjo Narváez, Javi Castellano, Kirian, Fabio.

Delanteros: Rubén Castro, Pekhart, Drolé y Cedrés.