4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 16 de septiembre.

1.- Un histórico divorcio del gol.  Una sequía histórica. La UD, tras cinco jornadas de competición en la Liga SmartBank (450 minutos de juego), contabiliza únicamente tres dianas a favor. Es el peor dato en los últimos 27 años. En la categoría de plata y en este punto del calendario -cinco fechas-, hay que remontarse a la 1991-92 para dar con un dato más traumático: solo dos dianas computadas, lea más en La Provincia.

2.- Pepe Mel, intocable y reforzado. Pepe Mel tiene las fuerzas intactas para obrar la reacción de la UD, después de que se hayan consumido cinco jornadas del campeonato con el pobre balance de tres puntos de quince posibles. Preocupado por la dinámica del equipo, ahora en puestos de descenso a Segunda B, el preparador madrileño insiste en que, pese a las limitaciones actuales por las lesiones, podrá sacar rendimiento y puntos a la capacidad de sus jugadores, lea más en Canarias7.

3.- El reto más inmediato de Mel. Levantar al equipo. Ese es el gran reto que figura en la libreta de objetivos de Pepe Mel para el futuro más inmediato de la UD Las Palmas. Tras caer ante el Almería en el Gran Canaria (0-3) y enlazar las cinco primeras jornadas de Liga sin conocer la victoria, el técnico madrileño tiene claro cuál debe ser la hoja de ruta, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Otro problemón para Pepe Mel. La más que probable baja del único goleador amarillo se suma a la falta de planificación en la plantilla de un ariete de garantías para Pepe Mel. Además, al equipo le cuesta llegar a tres cuartas partes del campo y la enfermería no para de crecer, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorOtro problemón para Pepe Mel
Artículo posteriorMomo ya ejerce como ayudante de Mel en el banquillo