Momo ya ejerce como ayudante de Mel en el banquillo

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Del césped directamente al banquillo. Tras un verano en el que finalizó su contrato como futbolista con la UD Las Palmas, Momo seguirá ligado con la primera plantilla de la entidad. El de Las Torres, que ya ha colgado definitivamente las botas, ejercerá como ayudante de Pepe Mel y como nexo entre el vestuario y los técnicos del equipo. Momo se ha estrenado ya en su nueva faceta y el club lo ha comunicado así en su web oficial:

«Momo es dede hoy nuevo integrante del equipo técnico que dirige Pepe Mel. Tras ocho temporadas como jugador amarillo y habiendo pasado por clubes como Deportivo de La Coruña, Albacete, Racing de Santander, Xerez Deportivo y Real Betis, el que fuera mediapunta de la cantera (llegó al club en etapa juvenil) se retiró en activo al término de la temporada pasada, tras casi 250 partidos con la UD Las Palmas.

En su carrera como jugador fue traspasado al Deportivo por el club amarillo y volvió en la temporada 2011-2012, procedente del Real Betis Balompié. Dos años después logró el ascenso a Primera División con la camiseta amarilla.

Momo trabajará junto a Roberto Ríos, segundo entrenador, David Gómez, preparador físico, Yepes, entrenador de porteros, y José Óscar Turu Flores, desempeñando labores de ayuda técnica, tanto en los entrenamientos, como en los partidos que el equipo dispute en casa y en la Península. Además, Momo tendrá un papel importante en la comunicación del vestuario con los entrenadores».

Compartir
Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorRubén Castro se examina en Sevilla antes de operarse