Rubén Castro se examina en Sevilla antes de operarse

Compartir

Las peores noticias para Rubén Castro están a punto de ser confirmadas. El futbolista ha pasado por Sevilla para examinarse de su lesión muscular y, aunque todavía no es oficial, diversos medios apuntan a que tendrá que pasar por el quirófano tal como lo hizo en 2013 para ser intervenido de los isquiotibiales.

Adiós al gol en la Unión Deportiva. De confirmarse la noticia de que Rubén Castro podría estar hasta dos meses de baja, el equipo se quedará sin Sergio Araujo ni el delantero grancanario durante los próximos meses de competición. Las dos estrellas de la delantera, expertos en conseguir ascensos, pueden estar en el dique seco y dejar absolutamente cojo el ataque insular.

Según detalla Canarias7, Rubén «fue sometido ayer, en la Clínica San Roque, a una gammagrafía ósea, prueba en la que se emplean isótopos radioactivos para dar mayor concreción a la exploración de musculatura afectada, cuyos resultados se conocerán en breve y que el futbolista portará en la visita que tiene prevista hacer a Sevilla para contrastar opiniones con otros especialistas antes de decidir si pasa o no por el quirófano. En la capital andaluza ya fue intervenido de los isquiotibiales de ambas piernas, en 2013, por una lesión crónica (entesopatía) que ahora vuelve a darle problemas y ahora se asume en la UD que tendrá que volver a repetir el protocolo y sumar otra operación».

De concretarse que el delantero tenga que pasar por el quirófano, se estima que el tiempo de baja sería entre dos y tres meses. Thomas Pekhart y el delantero del filial, Boris Rapaic, serían las únicas referencias de cara al gol. El periodista de la Cadena Ser, Rafa León, avanza que el ‘7’ de la Unión Deportiva habría no podrá evitar la operación para solucionar su lesión muscular.

Compartir
Artículo anteriorMomo ya ejerce como ayudante de Mel en el banquillo
Artículo posteriorLa justicia falla a favor de la UD en el ‘caso Vitolo’