El heroico recibimiento a Pedri en La Casa Amarilla (VÍDEO)

Compartir

Decía Pepe Mel entre risas al término del partido que anoche, tras marcar el gol que le dio la victoria a la UD Las Palmas, Pedri González se marcharía a jugar a la Play Station como un adolescente más. No se sabe si el tinerfeño descolgó los mandos de la consola antes de poder conciliar el sueño en la residencia, pero lo que sí está claro es que sus compañeros de La Casa Amarilla le recibieron entre honores.

Hace tres meses era un perfecto desconocido para la mayoría de seguidores de la UD. Hoy, tras ser traspasado al FC Barcelona, debutar y golear con la selección nacional juvenil y ser titular indiscutible en Segunda División, es el ídolo del Estadio de Gran Canaria. Ante el Sporting, un partidazo de Pedri González fue redondeado con un gol para el recuerdo: la volea del tinerfeño fue perfecta y significó tres puntos muy necesarios para la UD Las Palmas.

Pero Pedri luego vuelve a su realidad, la de dejar de rodearse de adultos para convivir con chavales de su edad en la residencia del club. Ahí tuvo que invitar a dulces a sus compañeros tras debutar con el primer equipo, pero anoche se dejaron de rituales: la emoción se apoderó del momento en el que el tinerfeño entró por la puerta y fue manteado y vitoreado. Así recogió Roberto Arocha este emotivo momento: