Los amarillos ante el Girona, uno por uno

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos en el partido ante el Girona. Derrota injusta en el retorno de Jonathan Viera al once amarillo

Josep (8). Felino. Las paradas de Josep mantuvieron con esperanzas de remontada a la UD en los últimos minutos. Dos manos estelares del valenciano fueron decisivas y solo le pudo batir el Girona desde el punto de penalti.

Á. Lemos (7). Desafortunado. Una gran primera parte con llegadas constantes del gallego al área rival. Una mano muy dudosa suya provocó el penalti del 1-0.

Mantovani (6). Atento. Bailar con Stuani no es sencillo y el argentino salió ganador en casi todos los duelos. Su amarilla en el descuento acarrea suspensión.

M. Lemos (5). Confiado. No estuvo mal en defensa, pero con el balón en los pies sigue dando esos síntomas de exceso de confianza que ponen nerviosa a la afición. Un par de errores estuvieron a punto de costarle caro al equipo.

De la Bella (7). Activo. Mantiene la línea que mostró ante el Sporting y fue, por momentos, uno de los más peligrosos de la UD.

Fabio (5). Seguro. Un día más en la oficina para Fabio, que no es protagonista pero cumple un papel secundario con aprobado.

Galarreta (5). Enchufado. Hoy, junto al resto del equipo, mostró una buena cara en la primera mitad, conectando con Viera y Pedri en el ataque de una UD que dominó. En la segunda pasó desapercibido.

Pedri (6). Desgastado. Se juntó por la izquierda con Jonathan Viera en la primera mitad y, con el cambio del ’21’, mostró su mejor versión más liberado por el centro. Fue sustituido cuando dio síntomas de cansancio.

Viera (6). Necesario. Su sola presencia condiciona a los rivales. Tuvo 50 minutos como primera toma de contacto y protagonizó los pases más peligrosos de la primera parte. Irá a más.

Srnic (6). Decreciente. Su primera parte fue notable, con varios disparos que obligaron a lucirse al meta rival y con pases de mucho peligro a Narváez. Desapareció en la segunda y fue sustituido.

Narváez (5). A medias. Buenos movimientos pero no está fino con el balón en los pies. Se le intuyen maneras y se faja con cualquiera, pero necesita coger forma y confianza.

Drolé (6). Revulsivo. Supo cambiarle el ritmo al partido y a punto estuvo de marcar el gol del empate.

Juan Fernández (4). Desapercibido. Tuvo minutos que no supo aprovechar el delantero del filial.

Pekhart (5).











Artículo anteriorEl VAR le echa una mano al cuello a una UD dominadora (1-0)
Artículo posteriorMel: «El penalti es ridículo, lo sabe quien haya jugado al fútbol»