Mel: «El penalti es ridículo, lo sabe quien haya jugado al fútbol»

Un Pepe Mel muy contrariado salió a la sala de prensa para valorar el partido. Los motivos de su enfado; dos: el penalti que le pitaron a su equipo y las oportunidades desperdiciadas en una primera mitad en la que el técnico considera que los amarillos debieron marcharse con ventaja en el marcador. Lea todas sus palabras aquí.

Valoración del partido: «Hemos venido a ganar y lo demostramos en la primera parte. Hemos dejado de ganar el partido en la primera mitad, con todo lo que hicimos debimos habernos marchado con el marcador a favor. Con el 1-0 en la segunda, han llegado las ocasiones de ellos, pero en el cómputo global mi equipo ha hecho muchas cosas para puntuar».

El penalti: «No tiene ninguna duda. No es. No lo es para todo aquel que ha jugado al fútbol. Es imposible quitar el brazo en esa pelota y en la imagen se ve que el jugador se está apartando. No le quiere dar a la pelota. No lo ha dado el VAR, lo ha dado el árbitro».

Las dos caras del partido: «Jonathan no daba para más y hemos esperado a los primeros minutos de la segunda parte. El viernes tenemos otro partido y a Viera hay que manejarlo bien. Las ocasiones del Girona fueron a raíz del 1-0 cuando nos fuimos arriba. Si hubiéramos hecho gol en la primera parte, los cambios hubieran sido diferentes. Aquí no hay resultados justos ni injustos, es el que es».

El partido de Pedri: «Se posiciona en la banda a la hora de defender pero con la pelota tiene libertad para hacer superioridad numérica en el centro. Para él, los jugadores asociativos son una ayuda. Para él es más cómodo jugar por dentro, pero se le ha notado la carga de minutos».

El ánimo del vestuario: «Con la sensación de que hemos dejado de ganar con las ocasiones hasta el 1-0. El penalti es ridículo y tenemos impotencia por todo lo que fallamos en la primera parte. En el área contraria no hemos estado bien y por eso nos vamos sin goles».

Frustrado por las ausencias en ataque: «Si el Girona llevara 7 jornadas sin Marc Gual ni Stuani… Cualquier equipo del mundo que pierde a todos sus delanteros tiene problemas. Tenemos que seguir imaginando».

El efecto Drolé: «Lo vamos a seguir utilizando, ya sea de inicio o de revulsivo. Tenemos una plantilla muy pareja, no hay nadie que tenga que jugar sí o sí. Ha entrado en el momento justo y ha intervenido bien con peligro».

Narváez: «Ha venido hace poco y físicamente está mejor. Nos ayuda ante la carencia de remate. Puede jugar en todas las posiciones de ataque, sobre todo de enganche. Estamos jugando con delanteros falsos. Dentro de la bronca que tenemos por no puntuar hoy, tendremos que preparar el partido del viernes ante el Albacete siguiendo por esta senda porque veremos que hemos hecho un buen partido y que hemos sido un buen equipo».











Artículo anteriorLos amarillos ante el Girona, uno por uno
Artículo posteriorViera: «Hay que estar tranquilos, las victorias llegarán»