Viera: «Hay que estar tranquilos, las victorias llegarán»

Compartir

Copó todos los titulares en la previa del encuentro y fue titular en su regreso a la dinámica amarilla. Jonathan Viera cuajó unos 50 minutos en los que demostró su clase pero en los que evidenció que aún está falto de ritmo. El mediapunta valoró en la zona mixta de Montilivi la derrota de su equipo ante el Girona.

La jugada decisiva: «Esa jugada ha sido una pena porque el equipo ha hecho una muy buena primera parte y ha estado muy intenso. A partir del 1-0 ellos han tenido más oportunidades».

Una mano muy dudosa: «Ya, pero ahora con las normas que hay con las manos es muy difícil».

¿Un cambio pactado?: «El míster antes de salir me había preguntado cómo estaba y le dije que estaba cansado. Me dijo que aguantara un poco más. Llevo mucho tiempo sin jugar y es complicado»

Sus sensaciones: «Desde el primer día estoy muy cómodo con los compañeros. Partido a partido me iré encontrando mejor. Al principio cuesta después de casi tres meses sin jugar».

Los resultados no llegan: «Esto es fútbol, la dinámica cambia pero los entrenamientos están siendo buenos. Esperemos que la racha cambie el viernes».

Pedri: «Juega muy bien para la edad que tiene. Seguramente le daremos muchas alegrías a la gente».

La falta de gol: «Todos sabemos que si Rubén tiene tres, te mete cuatro. Eso es evidente. Nosotros tenemos que seguir haciendo ocasiones de gol, y hay que estar tranquilos porque el gol va a venir».

El juego del equipo: «En campo contrario hay que darle un poco más de pausa y no ir tan acelerados. Lo vamos a ir cogiendo y, a medida que tengamos resultados, lo vamos a notar».

El ánimo del vestuario: «La gente estaba cabizabaja porque hemos hecho un partido muy serio y al final te vas con una derrota por un penalti. Hay que estar tranquilos porque el viernes tenemos otro partido y las victorias van a llegar».