¿Crees que la UD está siendo perjudicada por los árbitros?

Compartir

#ENCUESTA | Está siendo, junto a la falta de gol del equipo, el tema más tratado en este arranque de temporada de la UD Las Palmas. Las quejas por el trato arbitral pese a la implementación del VAR continúan en el entorno del equipo y Pepe Mel ya ha levantado la voz en dos partidos. ¿Estás de acuerdo en que al equipo le están perjudicando? Queremos conocer tu opinión.

Cuatro partidos de siete jornadas están bajo la lupa de la UD Las Palmas por la actuación arbitral. El primero de ellos se produjo en la segunda jornada, en la que un dudoso penalti de Aythami Artiles sobre Juanpi significó el empate del Málaga en La Rosaleda a diez minutos del final.

Una semana después, la UD recibió al Racing y el equipo acabó con diez futbolistas por la expulsión del capitán. Pepe Mel no protestó la roja a Aythami, sino el notable agravio que sufrió su equipo respecto a las acciones que protagonizaba el conjunto cántabro. Un «doble rasero» que el entrenador denunció en la sala de prensa.

En la jornada seis la UD Las Palmas recibió al Sporting en un partido que supuso la primera victoria de la temporada. Sin embargo, una mano de Marc Valiente dentro del área fue protestada por varios futbolistas. La nueva normativa indica que las manos en posición natural al tirarse al suelo no serán contempladas como acciones punibles dentro del área, pero las dudas se mantienen respecto a las manos cada temporada.

Ayer, en Montilivi, una supuesta mano de Álvaro Lemos (no hay una toma que muestre con claridad la acción, que fue muy próxima al hombro) acabó con la pena máxima en contra de la UD al entender el árbitro que ocupaba un espacio no natural. Un penalti considerado como «ridículo» por parte del entrenador. Al quitar este año el concepto de intencionalidad, hay que tener más cuidado que nunca con las manos dentro del área.

Por todo ello, desde udlaspalmas.NET queremos conocer el sentir de la afición y te preguntamos si crees que la UD Las Palmas ha salido perjudicada en el balance de estos siete primeros partidos de la temporada o si por el contrario consideras que el trato ha sido justo y que el equipo tiene otros problemas en los que centrarse. Puede contestar aquí y dejar sus opiniones en la sección de comentarios:

[poll id=»394″]