David García, presentado como nuevo jugador del Tamaraceite

Compartir

FOTO | El ex jugador de la UD Las Palmas, que terminó contrato el pasado 30 de junio, firma por el conjunto presidido por Héctor Ramírez.

David García ya es nuevo jugador de la Unión Deportiva Tamaraceite de Tercera División. La bomba del mercado del grupo canario, confirmada este lunes, se formalizó en una imagen de un David García sonriente junto a Héctor Ramírez, presidente del Tamaraceite.

El ex jugador de la UD Las Palmas, que terminó el 30 de junio su contrato con la UD Las Palmas como jugador con más partidos de la historia del club, recala en el Tamaraceite, proyecto del hermano del presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez. El Tamaraceite se quedó el pasado curso a las puertas del ascenso a Segunda B, objetivo para este año.

El propio Héctor Ramírez explicó en Radio Marca que el Tamaraceite se adelantó a varios conjuntos que aspiraban a ficharle: «David García lo tenía casi cerrado con el Lanzarote. Cuando nos enteramos de que tenía el paso de jugar en Tercera, nos pusimos en contacto con él, para que escuchara nuestra oferta. Equipos como la Ponferradina se interesaron por él. También equipos de Segunda B. Nos adelantamos a la jugada y hemos podido llegar a un acuerdo». Ahora, empieza una nueva aventura para un sonriente David García, que quería seguir jugando al fútbol en su tierra.