David García elige Tamaraceite tras recibir ofertas de 3 equipos

Compartir
Foto: LaLiga.

«Hay acuerdo, pero hasta que no se firme no vamos a publicar nada». Son palabras de Héctor Ramírez, presidente de la UD Tamaraceite, este mediodía en Radio Marca Gran Canaria sobre la situación entre el club y David García. Finalmente, se ha hecho oficial el fichaje a través de las redes sociales de su nuevo equipo y esta tarde se pondrá a las órdenes de Chus Trujillo y será presentado como nuevo central del club de Tercera División.

Ha sido el nombre propio del fin de semana. Después de un verano complicado, David García ha decidido continuar su carrera futbolística en el grupo canario de la Tercera División. Lo hará en las filas del Tamaraceite tras el acuerdo alcanzado con el club capitalino el pasado viernes, que evitó que el central hiciera las maletas: «El jugador tenía un acuerdo con el Lanzarote y le pedimos que escuchara nuestra oferta», afirmó Ramírez en la sintonía de Radio Marca.

Además, el presidente del equipo que el curso pasado se quedó a las puertas de la Segunda División B afirmó que David García tuvo un acercamiento con un equipo de la categoría de plata como la Ponferradina, que no terminó por concretarse. Tras dicha negociación, el de Maspalomas decidió que su futuro estaría en Canarias y se decantó por la oferta del Lanzarote sobre la que ya tenía del club con el que se entrenaba desde julio, el San Fernando.

Pero, entonces, entró en acción el Tamaraceite y David García se quedará en Gran Canaria junto a su familia – el año pasado fue padre y permanecer en la isla juega a favor del club capitalino – para embarcarse en un proyecto ambicioso junto a futbolistas como David González, Aythami Álvarez, López Silva, Romario o Asdrúbal Padrón. Está misma tarde será presentado a las 18:00 horas confirmando así el movimiento de la temporada en Tercera.

También te puede interesar…

#POLÉMICA | Los tres penaltis de la discordia