4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 24 de septiembre.

1.- Mel, ante el reto del gol.  «Tenemos que seguir imaginando». La frase, pronunciada por Pepe Mel tras el partido frente al Girona con total resignación, se refiere a la búsqueda del gol, tan esquivo para su equipo en las siete primeras jornadas de LaLiga SmartBank: sólo ha marcado cuatro. Por si fuera poco, el que ha logrado tres de ellos, Rubén Castro, ya no está por lesión y no se le espera hasta diciembre, lea más en La Provincia.

2.- Pepe Mel, más sensaciones que puntos. El proyecto de Pepe Mel en la Unión Deportiva Las Palmas no está dando los frutos deseados en este arranque liguero en la Segunda División, pero su idoneidad no se discute ni inquieta en la zona noble del representativo. Su trabajo es valorado y respetado desde que llegara a la entidad amarilla en la recta final de la pasada temporada, pero lo cierto es que aporta más sensaciones que puntos, lea más en Canarias7.

3.- Raúl González Blanco, otra leyenda ‘enamorada’ del fútbol de Pedro González ‘Pedri’. En su palmarés lucen 3 Copas de Europa, 2 Copas Intercontinentales, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España. En su espalda, 741 partidos oficiales con el Real Madrid, 323 goles y 102 duelos con la Selección Española, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- David García, presentado como nuevo jugador del Tamaraceite. David García ya es nuevo jugador de la Unión Deportiva Tamaraceite de Tercera División. La bomba del mercado del grupo canario, confirmada este lunes, se formalizó en una imagen de un David García sonriente junto a Héctor Ramírez, presidente del Tamaraceite, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.