4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 25 de septiembre.

1.- Mismos goles, diferente clasificación.  Las Palmas y Albacete, rivales el viernes (19.00 horas, Movistar LaLiga) en el Gran Canaria, presentan números casi idénticos menos en la clasificación, lo que no responde a otra cosa que a la diferente trascendencia de los goles de uno y otro: mientras que los grancanarios han sumado seis puntos con sus cuatro goles, los manchegos han acumulado 12, es decir, que cuatro victorias por la mínima y por 1-0 le han aupado hasta la sexta posición, lea más en La Provincia.

2.- La UD, ante el equipo más venenoso. El Albacete es el conjunto que mayor rentabilidad saca a los goles anotados, cuatro en siete partidos, los mismos que la UD pero con el doble de puntos (12). Todas sus victorias han sido por la mínima (1-0) y evidencian su letalidad. Dato demoledor que avisa de su peligro: cada vez que marca, gana sus encuentros, lea más en Canarias7.

3.- «Me encantaría volver a la UD, pero no actuaría de la misma manera». El testimonio de un futbolista atado de pies y manos. No le dejan competir. Raúl Lizoain Cruz se ejercita en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco mientras se resuelven los trámites para volver a verle en la plantilla de un equipo profesional. Al que fuera guardameta de la Unión Deportiva, que este verano se desvinculó del Alcorcón, LaLiga no le ha dejado fichar por el Málaga CF tras darle un valor económico a nivel salarial superior al que iba percibir en la Costa del Sol, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Ramírez: «Me iré cuando me aburra, no cuando me aburran». Miguel Ángel Ramírez pasó anoche por el plató de Mírame TV para conceder una entrevista en la que, como suele ser habitual, habla sin tapujos y colma de titulares el espacio televisivo. El presidente de la UD Las Palmas comentó su relación con la afición, que pasa por uno de los peores momentos de su mandato, y sobre todos los temas de actualidad del club, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.