Victoria balsámica para el filial ante el Getafe B (0-1)

Compartir

El cuadro de Juan Manuel Rodríguez consigue la primera victoria foránea de la temporada con un tanto de David Herrera.

Las Palmas Atlético buscaba sus primeros tres puntos a domicilio y visitaba a otro filial, el Getafe B. Juan Manuel Rodríguez alineó a David Herrera en el once buscando su profundidad en banda.

El partido empezó con mucha intensidad y el dominio, durante todo el encuentro, estuvo de la mano del filial amarillo mientras que el filial azulón buscaba los contragolpes y los espacios, que no dejaban la defensa amarilla. Desde los primeros minutos Pablo Haro se encargaba de crear peligro en el área del equipo madrileño pero se encontraba con Marcos, muy seguro bajo palos.

En el minuto 37, D. Herrera adelantó al filial amarillo tras una buena jugada y a partir de este momento todo corrió a favor de los de Juan Manuel Rodríguez. En menos de 5 minutos, Furtado, centrocampista del Getafe, vio dos amarillas por lo que dejó a su equipo con 10 diez antes del descanso.

En la segunda mitad, Las Palmas Atlético aprovechaban su ventaja en el marcador y con un jugador más supieron seguir dominando y creando peligro pero sí encontrar la fortuna del gol. Durante los últimos 20 minutos de encuentro, Juan Fernández leía a la perfección el juego y pudo poner más ventaja pero sin acierto.

La jugada siguiente el delantero amarillo deja solo a David Herrera que mandó el balón por encima de la portería local sin conseguir dar tranquilad a los amarillos. A tres minutos del final, Joel, que se salió en la segunda parte tuvo la ocasión más clara pero se quedó en anécdota porque no consiguió traspasar la línea de gol. Con esta victoria, el filial amarillo consigue su primera victoria a domicilio.

Texto: Web oficial

Getafe B 0-1 Las Palmas Atlético

GETAFE CF ‘B’ (0): Marcos, Iglesias, Lobato, Poulolo, Soler, Hugo Díaz, Ángel, Furtado, Hugo Duro, Miranda (Borja) y Alfonso ( José Carlos).

Suplentes: Darío, Acosta, Pablo, José Carlos, Vargas, Borja y Rivero.

Entrenador: Diego Montoya.

LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan, Dani Martín, Gorka Garai, Josemi, A. Reina (62’: Joel), Pablo Haro (69’: Diego Martínez), David Herrera y Juan Fernández (84’: Rober).

Suplentes: Jaylan, Joel, Rober, Diego Martínez, Manu Alemán, Luis García y Jürgen.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

ÁRBITRO: David Recio Moreno, del Comité Territorial navarro. Mostró tarjetas amarillas a Camacho (4’), Furtado (39’) y (43’), Josemi (46’), Dani Martín (46’), Diego Martínez (81’), Iglesias (86’).

GOLES: 0-1: David Herrera (37’).

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel da con la clave en el medio
Artículo posteriorAsí cantó Francis Matas los goles ante el Albacete (AUDIO)