¿Apoya el comunicado y la postura de la Federación de Peñas?

Compartir

#ENCUESTA | El pasado viernes, este duro comunicado de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas en el que se pedía la dimisión de Miguel Ángel Ramírez sacudió la actualidad de la entidad amarilla. Los peñistas, que durante el verano habían trabajado conjuntamente con el club en la campaña de abonados y en un intento de acercamiento de posturas, rompen definitivamente relaciones con el presidente, de quien exigen su dimisión.

Un cisma profundo entre buena parte de la afición amarilla y su presidente. La Federación de Peñas ha comunicado que ha roto relaciones con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, tras los últimos actos y declaraciones del presidente. El acercamiento que pareció producirse en verano queda ya muy lejano y los portavoces de la Federación de Peñas insisten: no volverán a negociar con el club con el actual mandatario, de quien exigen un paso al costado.

Colectivos y grupos importantes del Estadio de Gran Canaria, como el Ultra Naciente, ya comenzaron a pedir la dimisión de Miguel Ángel Ramírez de forma explícita a finales de la pasada temporada. Ahora, tras las primeras ocho jornadas de esta nueva temporada en Segunda División, cada vez son más los adeptos que tiene el movimiento en contra del presidente.

Por ello, udlaspalmas.NET, como herramienta del aficionado amarillo, quiere conocer la opinión de sus lectores y testar el sentir del seguidor de la Unión Deportiva para conocer su punto de vista en esta situación que se vive entre la grada y el presidente del club. ¿Está de acuerdo con que se hayan roto las relaciones? ¿Cree, al igual que la Federación, que ha llegado el momento de un cambio en la presidencia? Puede votar aquí y dejar sus opiniones en la sección de comentarios.

¿Apoya el comunicado y la postura de la Federación de Peñas?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...