Mel se lleva a 22 futbolistas para la semana en la Península

Drolé sufrió una grave lesión que le impidió jugar más en Las Palmas

Semana atípica en la UD Las Palmas. La plantilla se ve obligada a viajar el martes y permanecer fuera de la isla hasta el próximo domingo. Seis días en los que afrontará dos salidas con una clara intención: romper, por fin, la racha como visitante que le tiene sin conocer la victoria desde el estreno de Mel en Riazor la pasada temporada. El club viajará con todos los futbolistas disponibles.

Regresan las semanas de dos partidos y lo hace en el mejor momento de forma de lo que llevamos de temporada para la UD Las Palmas. Dos choques con condición de foráneo que le llevarán a dos regiones cercanas como el Bierzo y Galicia: el miércoles, partido a las 20:00 horas ante la SD Ponferradina y el sábado un duelo ante el Lugo de Eloy a las 15:00 horas.

Dos encuentros donde reinará la igualdad en la clasificación: la UD es 14ª clasificada con un total de nueve puntos, la Ponferradina suma uno más y el Lugo uno menos. Equipos de la parte medio-baja de la tabla que recibirán a una UD que encadena tres partidos consecutivos ofreciendo la mejor imagen de la temporada.

Para estos compromisos, Pepe Mel se lleva a 22 futbolistas que se entrenarán tanto en Ponferrada como en Abegondo (ciudad deportiva del Deportivo de La Coruña). Todos los jugadores disponibles – salvo los lesionados Araujo, Benito, Rubén Castro, Maikel Mesa y Raúl Fernández – viajarán mañana con la expedición amarilla. Por lo tanto, el técnico deberá descartar a cuatro futbolistas en cada una de las jornadas.

Convocatoria UD Las Palmas

Porteros: Josep Martínez y Valles

Defensas: Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Eric Curbelo, Deivid, Álvaro Lemos, Dani Castellano y Aythami.

Centrocampistas: Galarreta, Fabio, Jonathan Viera, Javi Castellano, Pedri, Srnic y Kirian.

Delanteros: Narváez, Pekhart, Cedrés y Drolé.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorRaúl Fernández comienza a entrenarse con el equipo