4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 30 de septiembre.

1.- La gran asignatura pendiente.  La gran cuenta pendiente. Dinamitar el síndrome del chárter es un asunto de estado para la UD. Desde 2017, cuatro triunfos foráneos. El guarismo de una necesidad máxima. En este siglo, las últimas 20 campañas -desde 2000-2001 a 2019-20-, la UD computa 388 duelos lejos del Insular (hasta 2003) y el Gran Canaria entre Primera División, Segunda y Segunda B, lea más en La Provincia.

2.- César García: “Si tanto quiere MÁR a la UD, que se aparte”. “El momento de negociar que esto se arregla se acabó”, manifiesta rotundo en AS el presidente de la Federación de Peñas de Las Palmas tras el comunicado del viernes contra el club., lea más en AS.

3.- La UD prepara las maletas. El calendario obliga a la UD Las Palmas a marchar de casa. El equipo amarillo hace las maletas para tomar el avión este próximo martes y no volver hasta final de semana. En medio, un doble compromiso foráneo ante la SD Ponferradina en El Toralín y frente al CD Lugo en el Anxo Carro, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Vea el resumen de la victoria del filial en Getafe (VÍDEO). El cuadro de Juan Manuel Rodríguez consiguió una victoria balsámica en Madrid ante el Getafe B. Tres puntos de oro que dan tranquilidad al filial amarillo. Vea el resumen del encuentro, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorSegunda derrota del Gran Canaria en el inicio liguero (82-78)
Artículo posteriorMel se lleva a 22 futbolistas para la semana en la Península