Rubén Castro pasa hoy por el quirófano

Compartir

Esta tarde llega el momento para que Rubén Castro trate de poner fin a sus problemas físicos. El delantero grancanario será operado hoy y estará un tiempo indeterminado de baja – a falta de comunicación oficial por parte del club, se estima que su ausencia se prolongará durante unos dos meses -. Pepe Mel lo ha confirmado hoy en sala de prensa.

Comienza la cuenta atrás para que la UD pueda volver a contar con su goleador más letal. Rubén Castro, que arrastraba molestias en las primeras jornadas, fue el autor de los tres primeros goles amarillos del campeonato (dos ante el Racing y uno ante el Málaga). La baja de Araujo provocó que se infiltrara para no padecer demasiado en la zona de finalización, pero finalmente ha decidido pasar por el quirófano.

«Rubén se opera hoy y esperemos que todo salga bien. Veremos cuánto tiempo está de baja, no quiero decir plazos porque lo desconozco», ha reconocido hoy Mel. Está previsto que Castro, que ha sido tratado en la península, sea intervenido en Finlandia por el mismo médico que operó a Dembelé, actual futbolista del FC Barcelona.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Pepe Mel: «Si no estamos al 100%, somos un equipo vulgar»