Eloy Jiménez: «La UD Las Palmas tiene jugadores diferenciales»

Compartir

Un mito de la delantera amarilla recibirá mañana a la UD Las Palmas en el Anxo Carro. Eloy Jiménez, que aterrizó en Lugo en el tramo final de la pasada temporada, comanda a un equipo gallego que llega a la décima jornada como el rey del empate de la categoría – suma seis – y con solo una victoria en su cuenta. El manchego ha pasado hoy por la sala de prensa para analizar el encuentro ante la Unión Deportiva.

El análisis de la UD: «Las Palmas es un equipo que está bastante bien ahora, cogiendo lo que es la categoría, algo que el año pasado al principio le costó un poco. Está compitiendo muy bien y a nivel individual tiene jugadores diferenciales así que va a ser un partido complicado»

asdasdasd: «Tenemos que volver a lo que nos dio el año pasado que es defender por acumulación de gente detrás del balón porque es la única manera de ser sólidos. Las Palmas viene de dos victorias consecutivas y con confianza, así que necesitaremos tener confianza con el balón y ser muy sólido a nivel defensivo».

¿Cómo afrontan el partido?: «Jugamos en casa, queremos dar una alegría a la afición, sumar los tres puntos. El equipo está tranquilo, con confianza, no tiene ansiedad ni problemas, es un buen grupo humano y estamos preparados para los partidos que puedan venir

¿Teme que los malos resultados le cuesten el cargo?: «Un entrenador vive de los resultados. Si no llegan, nos largarán y nos iremos a casa; lo único que me preocupa es que el equipo confíe en nosotros y creo que es así».