Jonathan Viera lidera el once ideal de la jornada 9

Compartir

Su llegada ha sido un soplo de aire fresco en lo futbolístico y se ha traducido en lo anímico. El vestuario de la UD Las Palmas respira de manera diferente tras unas victorias que han llevado el sello de Jonathan Viera. Tres tantos en los dos últimos partidos del futbolista cedido por el Beijing Guoan le convierten en una referencia en la categoría de plata. La Liga no ha dudado en volver a incluirlo en el once ideal de la jornada.

Tres jornadas desde su regreso y, en dos de ellas, formando parte del 11 ideal de La Liga Smartbank. A Jonathan Viera no le ha podido sentar mejor volver a vestir la camiseta amarilla. Una nueva obra de arte firmada ante la Ponferradina le vale para repetir en el once ideal que la competición presenta al término de la jornada.

En los tres partidos desde que se recuperase de la fractura en la costilla, el grancanario le ha cambiado la cara a la UD, que ha encontrado una identidad gracias a todo lo que genera el mediapunta, de quien Mel ha reconocido que hace mejores a sus compañeros. Si sigue en en esta línea, no sería de extrañar verle muchos lunes entre los más destacados de la jornada.

Al futbolista grancanario le acompañan en el once de la jornada nueve Ander Cantero (Lugo) en la portería, Alexander González (Mirandés), Christian Fernández (Oviedo), Lombán (Málaga) y Fran García (Albacete en la defensa), Aitor García (Sporting), Borja García (Girona), Embarba (Rayo Vallecano) y Nono (Extremadura) en el centro del campo, y el ‘choco’ Lozano del Cádiz en la delantera.